CEROCEROSEIS



CEROCEROSEIS - 2006 - Turkish Records
Como ya nos tiene acostumbrado el sello.. cada fin de año edita las mejores canciones
y este año rescata a The Racounters la nueva banda del lider de White Stripes..
los Arctic Monkeys y el tema Fake Tales of San Francisco no podia faltar.
Los Ying Yang Twins con Wycleaf Jean quizas el mas hit de todo el album.
los Gnarls Barkley.. Thom Yorke.. la excelente banda Muse.
EL grito de NAS "Hip Hop is Dead " y la poderosa banda de Tango Astillero.

8 comentarios:

Damián dijo...

Bueno, con salud (te agregué a mnis favoritos y en el blog)

m. dijo...

Turco, viste los hayseed dixie? tienen una banda en serio, los kerosene brothers, pero la verdad, es aburrida. Mucho mejor los hayseed dixie.
en fin, si te mandamos compilados independientes, tenemos posibilidad de que el sello nos edite el LP?

bacci

Anónimo dijo...

FORZA TURKISH RECORDS !!!

Anónimo dijo...

Exelente Turquito t felicito

m. dijo...

mirá esta página:
www.telepaticarocola.com.ar
la música es típico pop bahiense, acharlizado y muy bahiense, pero la página está buena, bah, me pareció.

Mara dijo...

Me lo baje pero tengo siete temas nomas, snif.

Mara dijo...

Me lo baje pero tengo siete temas nomas, snif.

Anónimo dijo...

que raro mara ahora lo chequeo pero creo que esta correcto