TRAGO AMARGO, Promesas de Absenta


TRAGO AMARGO - 2007 - Turkish Records
Con la contradicción del sabor dulce de la absenta, comienza este trago amargo con algunas promesas.. The Good The Bad & The Queen la nueva banda de Damon Albarn (gorillaz,blur)Paul Simonon el bajista de The Clash el guitarrisa de The Verve y el baterista de Fela Kuti una superbanda con un excelente disco debut, el tema Northern Whale que la melodía recuerda un poco a the rolling stones.
Sigue con los Black Rebel Motorcycle Club este grupo de San Francisco con el tema Ain´t No Easy Way de su disco acustico ¿?!! . Los dos siguientes tracks los ocupan dos bandas favoritas del sello The Blueskins con otro corte de su unico disco y los Archie Bronson Outfit con un rock con reminiscencias The Doors de su primer disco.
Dirty Pretty Things la otra parte de los ya separados The Libertines con su tema Bang bang you re dead. Seguimos rockeando con los Art Brut y su bang bang rock n roll..
Para pasar a Suecia y traernos esta banda no tan nueva formada en 1999 que es Peter Bjorn & John y su melodía contagiosa de Let´s call it off , que le da lugar al duo newyorquino
Animal Collective y su psicodelia experimental con influencias de post rock.
Seguimos viaje hacia Australia y aparece Architecture In Helsinki este octeto de Pop electrónico con muchas mixturas y aires psicodélicos.
Adem nos presenta su corte Launch Yourself y los escoceses Snow Patrol su hit Shut Your Eyes , banda que extrañamente no es mas famosa teniendo en cuenta el gran éxito de una banda mediocre como Coldplay.
Volvemos a Suecia para recibir a los Teddybears este grupo electrónico difícil de clasificar pero si te gusta Gorrillaz o Fat Boy Slim seguro te va a gustar. Con su tema “PunckRocker” y con ese titulo a quien podrían llamar de cantante invitado si no a Iggy Pop.
Spank Rock estos raperos con bases electrónicas haciendo su tema Sweet Talk y sigue con la banda de el actor Jared Leto 30 Seconds to Mars con un corte del primer disco antes que se conviertan en una banda de Emo Rock.
Clap Your Hands Say Yeah estos Talking Heads mas rockeros y un tema de su ultima placa que es un pedido universal Yankee Go Home. Ahora el viaje continua por Athens, Georgia la ciudad de los B-52´s para escuchar esta banda de Neo Psicodelia Of Montreal una de las bandas mas prometedoras a pesar de sus 10 años de carrera.
Caemos en la languidez de los Akron/Family para pasar al nuevo proyecto de Pshycobilly de Jon Spencer y siguendo la logica de Spencer el grupo se llama Heavy Trash.
Y cierra el disco con otras bandas preferidas del sello el duo The Kills estos parientes de White Stripes y el Bonus Track Tv On The Radio en vivo junto a Trent Reznor de NIN y Peter Murphy (Bauhaus).en una increíble versión de Dreams.
BAJALO DEL SIGUIENTE LINK

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer hubo un asado en casa de Diego Guti, pero nadie de Turkish se hizo presente, a pesar de haber estado invitados. Espero poder llevarme este CD en su versión original, que lo quiero escuchar más veces.
Alguien va a ver a Sven Vath el finde?

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso!
Ahora mismo lo estoy descargando.
Saludos!

Turkish Records dijo...

kike ? el amargo ?

m. dijo...

me lo tengo que bajar?? o hay delivery?

kike: qué moderno que sos

Turkish Records dijo...

no hay delivery, pero se puede pasar por los estudios a retirar la discografia completa.

TeKo dijo...

esta chido tu blog ^^ .... pasa por el mio ... http://musiteka.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tomo la copa y comienzo a preparar el trago. Los cubitos, el terrón de azúcar, la cuchara. Entonces empiezo a echar el líquido verde sobre el terrón mientras suenan los TGDB&TQ, y la absenta comienza a trasformarse en un líquido verdoso pero blancuzco. Primer trago y ya se siente. Los BRMC me avisan que no va a ser fácil encontrar la salida "Ain´t no easy way out" Cool. Un par de tragos más y es un frenesí rocanrolero. Bang, Bang, estás liquidado! Pero no son los Redondos, son los Archie Bronson (de dónde habrán salido?). Y así transcurre este viaje espirituoso, botella de absenta en la mesa. Euforia, energía, confusión, gente que se pierde, risas. Rock´n´Roll. Sigue la música. Well, I am a Punk Rocker. Yes I am nos dice Iggy Pop. Grandioso. Me confunden los Of Montreal, o puede que sea algún otro. En fin, típicas acciones colaterales de beber esta bebida maldita. Ya llegan The Kills para despedir el disco a lo grande. Gracias, Turkish!

Anónimo dijo...

Me lo baje, pero el zip solo tiene 7 temas. Me pasan el numero del Servicio Tecnico Autorizado?

Turkish Records dijo...

disculpe somos del servicio tecnico del sello y si estaba roto el archivo, no se que habra pasado ya lo volvimos a subir correctamente intente nuevamente.
gracias y a sus ordenes

Mara dijo...

Que nivel.